¡Somos distribuidores oficiales de HIMOLLA!

VIDAFEL Sofás | Distribuidor Oficial Himolla en Valencia

Exposición Himolla en Vidafel

- Distribuidor Oficial -

En este artículo te contamos de forma muy resumida que es Himolla, su filosofía, fabricación, diseño, calidad y compromiso con el medio ambiente.

¿Qué es Himolla?

“Calidad hecha en Baviera” es la promesa que Himolla hace a sus clientes, promesa que ha transformado una pequeña empresa familiar en uno de los fabricantes de muebles tapizados más grandes de Europa.

Más de 1600 modelos fabricados diariamente en un área de alrededor de 83,000 metros cuadrados.

 

Filosofía

Todos en Himolla trabajan para lograr el mismo objetivo común: ofrecerte la mejor comodidad que tu mobiliario puede ofrecer.

Su pensamiento y producción giran en torno a las personas, sus preferencias y necesidades individuales en términos de diseño, materiales, características de comodidad y calidad; pero también en torno a los de sus empleados y sus expectativas en términos de capacitación, motivación y seguridad laboral.

Esta filosofía es probablemente el mayor secreto detrás del éxito de Himolla.

Fabricación

Meticulosa atención al detalle de principio a fin, desde la recepción de la materia prima hasta que los muebles tapizados son terminados, donde se someten a una meticulosa inspección de calidad.

 

Diseño

El diseño es más que un estilo, es el arte de integrar la innovadora tecnología de Himolla con un diseño atractivo y una comodidad máxima.

Calidad

Himolla, Quality made in Germany.

Durante muchas décadas, producen muebles tapizados cumpliendo con los requisitos legales y las directrices de calidad de la “Asociación Alemana de Muebles de Calidad”. Los estrictos controles que imponen en la producción garantizan su excepcional calidad.

Para los clientes significa que podrán disfrutar de su mueble tapizado Himolla durante muchos años.

 

Medio Ambiente

Himolla tiene excelentes credenciales ecológicas, pues otorgan gran importancia a la protección del medio ambiente.

La sostenibilidad es evidente en Himolla, tanto es así que se encuentra entre los principales objetivos corporativos de la empresa, junto con una economía óptima, alta calidad y máxima seguridad. Los empleados reciben capacitación periódica para ayudarlos a internalizar el sistema y vivirlo en su trabajo diario.