Luci Pop

Luci Pop

Luci Pop es un programa modular muy atrevido, pero que estamos seguros de que va a marcar un hito dentro del mundo del mueble tapizado.

Además de su sencillo diseño y su gran comodidad, su principal cualidad es que es desenfundable. Hay muchos sofás desenfundables en el mercado, pero generalmente tienen dos graves problemas: el primero es que las fundas son muy complicadas de poner; el segundo, que estas fundas suelen tener un precio muy alto, lo que las hace prohibitivas para los usuarios finales.

LuciPop es el producto de casi tres años de trabajo, partiendo de la necesidad de conseguir un sofá que sea muy fácil de enfundar, y que pueda tener un precio asequible, con el fin de conseguir que el cambiar de funda sea algo habitual y continuo. De esta manera podemos cambiar la imagen de nuestro salón siempre que queramos, con fundas de distintos estampados y colores, creando moda en nuestro hogar.
Al final hemos conseguido un programa que cumple todos nuestros objetivos, un diseño sencillo que ofrece una comodidad espectacular sin la necesidad de mecanismos ni cojines accesorios.

Existen dos alturas de módulos que nos permiten crear una enorme variedad de combinaciones para adaptarse a todos los hogares e instalaciones.

El toque final lo aporta el nuevo sistema patentado de suspensión Flexipop, que aporta una sensación de sentada flexible que sorprende muy agradablemente.
También está disponible con patas de madera altas para un look nordik, o con pata de 3cm, para los que prefieran una sentada más informal, estilo “chill-out”.

  • Armazón: Madera pino y tablero
  • Suspensión Asiento: N.E.A.
  • Suspensión Respaldo: Cincha 80mm
  • Asiento: Poliuretano 35kg + Fibra
  • Respaldo: Poliuretano 30kg + Fibra
  • Tapizado: Tela
  • Patas: Madera / Metal

VIDAFEL
Sofás

VIDAFEL es CALIDAD