VIDAFEL | Distribuidor Oficial FAMA Sofás Valencia

Por fin ha llegado la hora de presentar nuestra nueva Colección de sofás y tejidos, Monde Collection.

Tras otro año de intenso trabajo, un equipo de más de 40 personas de Fama Sofas ha diseñado y creado nuevos modelos de sofás, sillones, complementos y tejidos exclusivos que, como siempre, buscan cumplir muchos objetivos, pero que al final se reducen a uno solo: poder sorprender positivamente a nuestros distribuidores y clientes finales.

Aunque el listón está cada vez más alto, estamos seguros de que este año lo vamos a conseguir. Hemos sido capaces de crear una fantástica colección de nuevos tejidos exclusivos entre los que destacan dos ediciones especiales: Wander Edition y La Ligne 29 Edition, dos espectaculares colecciones de tejidos exclusivos creados para Fama.

Sofás
Sofá cama Dalí de Fama Sofás. Sofá elegante, muy cómodo, de diseño, moderno, respaldo liso, patas de madera.
DALÍ - Sofá cama
Luci Pop de Fama Sofás. rinconera, Sofá modular de gran calidad, muy cómodo, moderno y con mucho diseño. Sofá bajito de respaldo bajo y alto.
LUCI POP
Sofá cama Gala de Fama Sofás, sofá con pata alta de madera y respaldo estrecho, muy cómodo, sofá de diseño, sofá moderno
GALA - Sofá cama
Tapicerías

WANDER Edition

La nueva colección de tapicerías Wander Edition es una colección nacida del genio J.M Azorín (Cocotte Minute, 27P8 Studio), un diseñador gráfico de renombre internacional.

Los diseños de esta edición especial están inspirados en recuerdos de sus viajes alrededor del mundo, fusionando de una manera magistral recuerdos, tickets, mapas y folletos de distintas metrópolis del mundo.

De ahí el nombre de la colección: Wander (deambular). El resultado es fuerte, impactante, pero con un encanto que te atrapa como si estuvieras deambulando por Londres, Roma, Paris o New York…

LA LIGNE 29 Edition

La nueva colección de tapicerías La Ligne 29 Edition es una colección que no va a dejar a nadie indiferente.
Nacida de la imaginación de la artista Bénédicte Piccolillo, inspirada en el mundo del Tattoo, jugando con pinturas del Renacimiento o imágenes industriales para transformarlas y crear un mundo propio, onírico, que traspasa los límites de nuestra imaginación.

El resultado impresiona por la valentía de sus planteamientos y el espectacular colorido que se desprende de sus creaciones.

Colección Fama
Arianne Love de Fama Sofás. rinconera, Sofá modular de gran calidad, muy cómodo, moderno y con mucho diseño. Sofá bajito de respaldo bajo.
Sofás
Sillón relax motorizado giratorio y balancín en tela de Fama Sofás. Sillón muy cómodo, de gran diseño. Con forma redonda
Sillones
VIDAFEL
Sofás

VIDAFEL es CALIDAD