VIDAFEL

Nuestra historia

Vidafel nace en 2012 impulsado por un equipo de grandes profesionales de avalada trayectoria en el sector, especialistas en la fabricación y venta de sofás y sillones.

Tiendas envueltas en un ambiente joven en continuo cambio y evolución combinan: Diseño, Calidad, Exclusividad y Confort con productos de prestigiosas firmas tanto nacionales como internacionales.
Asesoramos personalmente a nuestros clientes para conseguir el producto que más se ajusta a sus necesidades consiguiendo así, su mayor satisfacción.

Así pues, Vidafel es una empresa dinámica y versátil en continua evolución y, fiable en su respuesta a las exigencias de sus clientes; por ello, marcas de reconocido prestigio como FAMA Sofás (España), Natuzzi Editions (Italia) o Himolla (Alemania) apuestan por exponer sus productos en nuestras tiendas.

La alta calidad de las materias primas empleadas y la pasión por el trabajo bien hecho nos permite alcanzar nuestro objetivo: ofrecer un artículo de gran calidad a un precio competitivo.

Logo Vidafel