Sillones

Piel y Tela
Gran colección de sillones en Piel y Tela. Sillones relax, giratorios, Power-Lift (función levanta personas), fijos, butacas...
Recuerda que...

Actualmente utilizamos nuestra web como escaparate, para poder ver todos nuestros modelos resulta imprescindible visitar nuestra tienda.
Por las características del producto ofertado creemos indispensable ver, probar, tocar, comparar… y asesorarse personalmente por un profesional para descubrir todas las opciones.

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de sillones, diferentes diseños y estilos para que encuentres el sillón perfecto.
También encontrarás expuestas distintos modelos de butacas para completar la decoración de tu salón.

Trabajamos con las mejores marcas de sillones para ofrecer la máxima calidad, con diseños que van desde los más convencionales a los más exclusivos y novedosos, y el confort más absoluto.

Reunimos en un mismo espacio a las principales marcas, nacionales e internacionales como: FAMA, TAJOMA, HIMOLLA o FRANCO FERRI.

 

Tipos y funciones de los sillones expuestos:
– Sillones relax, giratorios, con balancín (tipo mecedora), con función Power-Lift (función levanta personas), fijos (sillones sin movimiento), con cabezal italiano abatible, con cabezal reclinable, cabezal adaptable…

 
Elige el modelo y tapízalo con la piel o tela que más te guste, prácticamente todos los sillones expuestos pueden tapizarse tanto en piel como en tela.
 
Gran exposición de sillones y butacas en nuestra tienda VIDAFEL situada en Alfafar, Valencia.
Visítanos, te asesoraremos personalmente para encontrar tu sillón y/o butaca, descubre todas las posibilidades que te ofrecemos.