Sofás

Recuerda que...

Actualmente utilizamos nuestra web como escaparate, para poder ver todos nuestros modelos resulta imprescindible visitar nuestra tienda.
Por las características del producto ofertado creemos indispensable ver, probar, tocar, comparar… y asesorarse personalmente por un profesional para descubrir todas las opciones.

Sofás

2.000m² dedicados  exclusivamente a la exposición de sofás y sillones con variedad de modelos: con mecanismo relax, con asientos deslizantes (asientos extraíbles o extensibles), fijos (sofás sin movimiento), con cabezal italiano abatible, con cabezal reclinable… con diferentes composiciones: sofás de 2 y 3 plazas, sofás con cheslong, sofás rinconera…

Trabajamos con las mejores marcas de sofás para ofrecer con garantía la máxima calidad, diseños que van desde los más convencionales a los más exclusivos y novedosos, acompañados del confort más absoluto.
Reunimos en un mismo espacio a los principales fabricantes de prestigio, nacionales e internacionales como: FAMA Sofás, PEDRO ORTIZ, LOSBU o KOO International.

Recuerda que en VIDAFEL somos fabricantes, esto nos permite fabricar sofás a medida totalmente personalizados.
Encontrarás también un gran número de sofás tapizados en piel que pueden tapizarse en tela.

Visítanos y descubre un sinfín de posibilidades en nuestra tienda VIDAFEL situada en Alfafar, Valencia.
Te asesoraremos personalmente para encontrar tu sofá perfecto.