Sofás en Tela

Diseño, Calidad, Exclusividad y Confort
Variedad de modelos y estilos, desde los diseños más atrevidos a los más convencionales
Recuerda que...

Actualmente utilizamos nuestra web como escaparate, para poder ver todos nuestros modelos resulta imprescindible visitar nuestra tienda.
Por las características del producto ofertado creemos indispensable ver, probar, tocar, comparar… y asesorarse personalmente por un profesional para descubrir todas las opciones.

SOFÁS A MEDIDA

Personaliza el sofá a tu gusto
¡Somos Fabricantes!

Marcas

Trabajar con las principales marcas pone de manifiesto nuestro compromiso por ofrecer siempre la máxima calidad y los diseños más atractivos acompañados de un confort superior.
Algunas de las firmas expuestas son:

Logo Aquaclean
Logo Crevin

En nuestra tienda encontrarás una amplia exposición dedicada a sofás tapizados en tela.
Sofás de gran calidad y cuidados acabados tapizados con las mejores telas.

Puedes elegir entre más de 1.000 telas disponibles para tapizarlos. Tejidos sintéticos como la microfibra, naturales como el algodón o el lino, terciopelos… todos ellos disponibles en un amplio colorido, tanto lisos como estampados, dándole un toque especial y único a tu sofá.

Telas con innovadores tratamientos antimanchas:
Aquaclean® technology, telas que se limpian con agua | VIDAFEL Aquaclean VIP Store, Distribuidor de Referencia elegida por la marca.
Crevin Efficiency®, telas de fácil limpieza con unas altas prestaciones técnicas | VIDAFEL Crevin VIP Store, Distribuidor de Referencia elegida por la marca.
Repel Teflon™, sistema que repele la mayoría de líquidos con base de agua o aceite.
– Aquaclean® Extreme es una categoría de telas específicas para mascotas que aportan mayor durabilidad, fácil mantenimiento y con protección Safe Front®, método para reducir la presencia de ácaros y bacterias en los tejidos.

Trabajamos con las mejores marcas de sofás para ofrecer con garantía la máxima calidad, diseños que van desde los más convencionales a los más exclusivos y novedosos, y el confort más absoluto.
Reunimos en un mismo espacio a los principales fabricantes de prestigio, nacionales e internacionales como: FAMA Sofás, PEDRO ORTIZ, LOSBU o KOO International.

Tipos y funciones de los sofás expuestos:
– Elige el modelo, su composición: sofás de 2 y 3 plazas, sofás con cheslong, sofás rinconera… y tapízalo con la tela que más te guste.
– Sofás con mecanismo relax, con asientos deslizantes (asientos extraíbles o extensibles), fijos (sofás sin movimiento), con cabezal italiano abatible, con cabezal reclinable…
 
Recuerda que en VIDAFEL somos fabricantes, esto nos permite fabricar sofás a medida totalmente personalizados.
Encontrarás también un gran número de sofás tapizados en piel que pueden tapizarse en tela.
Visítanos y descubre un sinfín de posibilidades en nuestra tienda VIDAFEL situada en Alfafar, Valencia.
Te asesoraremos personalmente para encontrar tu sofá perfecto.