Klee
Klee es un nuevo programa modular contemporáneo de líneas sencillas en el que quizás el elemento más importante es la plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones.
Es fundamental el ingenioso sistema constructivo que hemos ideado para que las piezas se puedan mover fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.
Se caracteriza por ser un modelo de grandes dimensiones, con una profundidad de asiento de 105 cm y 42 cm de altura, perfecto para sentadas más horizontales o relajadas.
Otra de sus principales virtudes es que es totalmente desenfundable (aunque no lo parezca para nada). Gracias a un sencillo sistema de velcros imperceptible, las fundas se ponen y se quitan fácilmente para su lavado.
El programa Klee dispone de una amplia gama de elementos: asientos, puffs, tapas de madera, muebles contenedores, estantes de metal y tablero y tres alturas de respaldo.
- Armazón: Madera pino y tablero
- Suspensión Asiento: N.E.A.
- Suspensión Respaldo: Soporte metálico con suspensión
- Asiento: Poliuretano 35kg + Fibra
- Respaldo: Fibra Fibersilk 100%
- Cojines sueltos: Fibra Fibersilk 100%
- Tapizado:
- Piel
- Tela
- Patas:
- Metal color antracita
Ejemplo de combinaciones:
Características
Este modelo se puede tapizar tanto en piel como en tela.
Programa modular con infinidad de posibilidades en cuanto a medidas y posiciones.
Su construcción consiste en una plataforma sobre la cual se estructuran los respaldos, asientos y brazos, permitiendo combinar diferentes medidas y alturas de cada uno de ellos.
Este modelo permite reubicar sus módulos para jugar con su composición.
Altura de pata suficiente para permitir la limpieza con robot aspirador.
Completo.