REBAJAS HASTA EL 31 DE FEBRERO

Blog

Noticias y asesoramiento

Las tendencias en sofás de este año

En el mundo del diseño y la decoración de interiores, los sofás desempeñan un papel fundamental. Son elementos clave en cualquier espacio de estar y reflejan el estilo y la personalidad de sus propietarios. Exploramos las tendencias más populares de este año.

Leer más »
Sofa modelo Madonna

Tendencias para decorar tu salón en Navidad

Ya ha llegado la Navidad, ese espíritu navideño que se percibe en las calles y en los hogares, sobre todo, en la decoración. ¿Qué sería de estas fiestas sin su típico alumbrado, guirnaldas, árbol o muérdago? Te desvelamos las tendencias para que inundes de magia tu hogar.

Leer más »
Sofa modelo Bertin

5 consejos para limpiar la tapicería de un sofá de color claro

¿Cuántos de vosotros tenéis un sofá con la tapicería en tonos claros? Son colores sufridos, por tanto, requieren de más cuidados a la hora de limpiarlos y mantenerlos como el primer día. Si aplicas los consejos que desvelamos en este post, seguro que esta tarea te resulta mucho más sencilla de lo que piensas. ¡Léelos todos con atención!

Leer más »
Sofa relax en piel Varese

6 consejos para proteger las esquinas de tu sofá

Las esquinas de un sofá son siempre las partes más olvidadas, pero para que el rey del salón luzca como el primer día, hay que tener cuidado con cada detalle. Por eso mismo estamos aquí, para poner fin a este asunto con seis consejos que funcionan al 100%.

Leer más »