REBAJAS HASTA EL 31 DE FEBRERO

Las principales tendencias en decoración para este verano

Sofa Astoria de FAMA Sofas

Con la llegada del verano y el buen tiempo no solo cambiamos la ropa del armario, sino que las tendencias en decoración también lo hacen. Por ello, es importante conocer los estilos que más triunfan en interiores, y así dar un toque de novedad y frescura a nuestro hogar. En este post te desvelamos todo lo que necesitas saber para que tu salón esté a la moda más veraniega. ¡No te pierdas ningún detalle!

Formas redondeadas propias del estilo Mid Century

Las formas suaves y redondeadas inspiradas en los años 60 y 70 están muy de moda a la hora de decorar cualquier salón o habitación. Un formato que se aplica a los diferentes muebles y accesorios del hogar, como pueden ser las mesas, espejos, sofás, butacas, sillas o sillones.

El ejemplo perfecto es el sillón Astoria, pues sus líneas curvas coinciden con la tendencia número uno que está arrasando este verano. No obstante, si eres más de sofá, también puedes optar por el modelo Opera, ya que cumple con las mismas características en esta versión.

Para completar la estancia, te recomendamos que los combines con otros elementos de decoración como cuadros, figuras, jarrones o muebles antiguos. Te garantizamos que así conseguirás un ambiente muy chic a la par que elegante.

Muebles funcionales para encontrar la practicidad

La comodidad y practicidad vienen pisando fuerte esta temporada. Apuesta por los sofás y/o sillones cama, bancos con espacios de almacenamiento oculto, camas con canapé y mesas multiusos si quieres sacarle el máximo partido a tu casa.

Sin duda, esta tendencia práctica y cómoda se va a implantar este verano, pues está llena de ventajas que te harán la vida más fácil. Olvídate del desorden y de la escasez del espacio, ¡hay que aprovechar cada rincón!

Como recomendación, dale un vistazo a nuestros sofás cama y sillones cama, que, además de cómodos, tienen un diseño de lo más cuidado y elegante.

Tonos naturales en todas las estancias

Da igual si son muebles, paredes o detalles decorativos, los tonos neutros son tendencia. El color grisáceo, los tonos arenosos y los marrones suaves, son los que más se emplean en todas las zonas del hogar. Además, también son muy recurrentes porque se adaptan a todos los estilos decorativos.

Aquí, algunos consejos que puedes tener en cuenta al decorar tu salón: 

  1. Mantén la gama de tonalidades beige o tonos arenosos en las paredes y muebles.
  2. Elige un color con el que te sientas cómoda o que te gustaría resaltar, como por ejemplo el verde mint, muy de moda últimamente.
  3. Incorpóralo en detalles tales como cojines, mantas, marcos de fotos, velas o cortinas, entre otros. Así, el sofá Helsinki, por ejemplo, quedaría ideal con los complementos en verde pastel y resaltará de manera elegante y con estilo.

Con estos tips de decoración, seguro que este verano tu casa luce mucho más moderna y actual. Síguelos para conseguir los mejores resultados y ¡no dudes en seguirnos consultarnos cualquier encontrar tu sofá ideal!

Artículos relacionados
Sofa modelo Madonna
Tendencias para decorar tu salón en Navidad

Ya ha llegado la Navidad, ese espíritu navideño que se percibe en las calles y en los hogares, sobre todo, en la decoración. ¿Qué sería de estas fiestas sin su típico alumbrado, guirnaldas, árbol o muérdago? Te desvelamos las tendencias para que inundes de magia tu hogar.

Leer Más >>