Aquaclean, la tela que se limpia con agua

Telas Aquaclean, las telas que se limpian con agua.

Aquaclean

LA TELA QUE SE LIMPIA CON AGUA

Sabemos lo difícil que es mantener las telas de una casa perfectas como el primer día. Gracias a la innovadora tecnología Aquaclean es posible.

¿Qué es Aquaclean?

La Tecnología Aquaclean® es un revolucionario tratamiento para la tapicería de tu sofá que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido, permitiendo limpiar las manchas simplemente utilizando un poco de agua. 

Ayuda a deshacerse de manchas como vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate… así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo en un tiempo mínimo.

¿Cómo limpiar telas Aquaclean?

Limpieza telas Aquaclean

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

Limpieza telas Aquaclean

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

Limpieza telas Aquaclean

3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Repita el proceso las veces que sea necesario.

Variedad de tejidos, diseños y colores

Amplias colecciones donde podemos encontrar variedad de tejidos, texturas y colores; lisos y estampados para los gustos más exigentes y sofisticados de la mano de Visual Textures y Rustika.

Aquaclean se ha convertido en un referente en el sector de los editores textiles de la alta decoración. Representa el equilibrio perfecto ente diseño, calidad y creatividad, haciendo que los decoradores e interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional apuesten por nuestras telas para vestir cualquier tipo de espacio.