Logo HIMOLLA

VIDAFEL | Distribuidor Oficial Himolla Valencia

Quality made in Germany: Tecnología y confort de una excepcional calidad. Uno de los fabricantes de muebles tapizados más grandes de Europa.

SOFÁS

Sofá relax en Piel Himolla. Espuma inyectada, máxima calidad. Sofá muy cómodo. Lo mejor en Sofás. Sofás de tres plazas de lujo.
HANNOVER
Sofá relax en Piel Himolla. Espuma inyectada, sofá de máxima calidad. Sofá muy cómodo. Lo mejor en Sofás. Sofá de tres plazas
STUTTGART

SILLONES

Sillón relax en Piel Bonn de Himolla. Gran Calidad y Diseño. Fabricado en alemania a partir de espuma inyectada. Un lujo de sillón. Con base en forma de estrella de acero.
BONN
Sillón relax motorizado, giratorio en piel de Himolla. Sillón de calidad superior, fabricado con espuma inyectada, sillón de lujo.
MÚNICH
Sillón de gran diseño, calidad y muy cómodo Zerostress de Himolla. Sillón relax en piel con reposacabezas ajustable. Fabricado en Alemania a partir de espuma inyectada
ZEROSTRESS
Sillón en Piel Bremen de Himolla. Sillón relax de gran calidad, fabricado con espuma inyectada. Muy cómodo, de diseño. Lujo. Característica principal las tres riñoneras del respaldo. base de acero.
BREMEN
Sillón relax motorizado y giratorio en tela de Himolla. fabricado en Alemania a partir de espuma inyectada. sillón de gran calidad y diseño, muy cómodo. base en forma de estrella de acero
NÚREMBERG
Visítanos para descubrir todos nuestros modelos y posibilidades.
VIDAFEL es CALIDAD