¡Somos Distribuidores Oficiales de FAMA!

Distribuidor Oficial Fama Sofás en Valencia | VIDAFEL

Exposición Fama en Vidafel

– Distribuidor Oficial –

¡Somos distribuidores oficiales de FAMA Sofás en Valencia!

“Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso…
Es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aíslas del mundo…”

¿Conoces FAMA Sofás?

Fundada en 1970, se ha convertido en uno de los fabricantes de muebles tapizados tecnológicamente más avanzados, con presencia en más de 60 países en todo el mundo.
Con una planta de producción de más de 20.000 m² realizan el proceso productivo completo, fusionando diseño y artesanía con la más avanzada tecnología.

Su filosofía se puede resumir en una sola frase: “Sofás para disfrutar en casa”.

¿Por qué comprar sofás FAMA en VIDAFEL?

Vidafel, especialista en la fabricación y venta de sofás, sillones y colchones impulsado por un equipo de grandes profesionales que cuentan con más de 35 años de avalada trayectoria en el sector.

Tiendas envueltas en un ambiente joven en continuo cambio combinan Diseño, Calidad, Exclusividad y Confort con productos de las firmas más prestigiosas tanto nacionales como internacionales.
Asesoramos personalmente a nuestros clientes para conseguir el producto que más se ajusta a sus necesidades consiguiendo su mayor satisfacción.

Así pues, somos una empresa dinámica y versátil en continua evolución y, fiable en su respuesta a las exigencias de sus clientes.

Visita nuestra exposición y descubre porqué somos distribuidores de Fama.