¿Es tu sofá de calidad?

¿Es tu Sofá de Calidad? | VIDAFEL Sofás

Claves para saber si estás ante un sofá de calidad

Estamos cansados de ir de tienda en tienda en busca de un buen sofá, un sofá de calidad y que en todos los sitios nos digan que lo suyo es lo mejor pero, ¿cómo podemos saber si lo que nos están intentando vender es de verdad tan bueno como dicen?

4 requisitos indispensables:

1.- Estructura sólida

Un armazón sólido y resistente es fundamental para tener un sofá que perdure en el tiempo.
Para conseguirlo necesitamos contar con materiales de alta calidad y con una óptima y adecuada colocación de los mismos.

 

2.- Buen sistema de cinchas o muelles en zig-zag

Sobre el armazón se montan las cinchas (correas elásticas) o muelles en zig-zag, estas deben ser de alta resistencia, para garantizar su durabilidad y confort es quizás la parte más importante de un sofá en cuanto a construcción se refiere.

En caso de haber adquirido un modelo con mecanismo extraíble, se monta dicho mecanismo sobre la estructura; en caso de ser relax sucede lo contrario, se monta sobre el mecanismo la estructura. En ambos casos esta puede ser de cincha o de muelles en zig-zag.

3.- Gomas y mullido

Existen diferentes tipos de gomas de asiento y respaldo y, distintos tipos de mullido.
Unas gomas de alta densidad nos garantizarán propiedades esenciales en un sofá de calidad, como la recuperación y una mayor comodidad. Además, harán de nuestro sofá un elemento mucho más duradero en el tiempo.
Los mullidos de alta calidad y trabajados de forma especial, garantizan un elevado confort y suavidad.

 

4.- Tapicería

Independientemente del material que seleccionemos para revestir nuestro sillón o sofá, este debe proporcionarnos resistencia, suavidad y durabilidad, acompañado de un buen acabado.

En Vidafel estamos orgullosos de poder asegurar que todos nuestros productos cumplen de forma holgada los 4 requisitos mencionados, además de los estándares de calidad del sector.Todos los materiales empleados para la fabricación de nuestros sofás, sillones y demás productos expuestos en nuestras tiendas son sometidos a diferentes controles, tanto en el proceso de compra, como en el propio proceso productivo.

Han sido diseñados, de la mano de las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, para resistir los diferentes esfuerzos a los que se someten durante su vida, garantizando siempre la calidad de los mismos.

Vidafel, Calidad asegurada.