REBAJAS HASTA EL 31 DE FEBRERO

Sofás a medida: la solución para tu hogar

Sofa Berna

Personaliza los espacios de tu hogar con sofás a medida que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Ofrecemos la posibilidad de confeccionar el sofá como si de un traje a medida se tratase, eligiendo no solo la medida, también brazos, patas… ¡sofás totalmente personalizados!

Haz tu salón único, con un sofá a medida

Sabemos que el alma de un hogar está reflejada en la decoración del mismo. Al ir a una casa desconocida y entrar en el salón, podemos conocer la personalidad de sus habitantes con solo ver su estilo. Entonces, ¿por qué no hacer que tu salón refleje lo mejor de ti mismo con un sofá a medida?

Por lo general la decoración de los salones puede ser muy básica cuando nos encontramos con espacios reducidos y nos ofrecen pocas opciones. Sin embargo, imagina todo lo que puedes lograr cuando agregas piezas personalizadas y a medida.

¿Cómo trabajamos?

1.- Elección del modelo.
En primer lugar, debemos elegir el modelo sobre el que vamos a empezar a trabajar. Encontrarás expuestos en tienda gran variedad de modelos Vidafel, nuestro personal de venta te guiará y ayudará a encontrar el modelo perfecto. Es importante dedicarle un tiempo a probarlos, son muchos años los que nos van a acompañar y debemos tomar una buena decisión.

 

2.- Empezamos a confeccionar el sofá.
Una vez tenemos claro el modelo, empezamos a trabajar. ¿Medidas del espacio donde irá colocado? ¿Composición? ¿Configuración? ¿Nos gusta tal y como está o cambiaríamos algo? Cualquier cambio o modificación, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de diseño quienes teniendo en cuenta las características del modelo comprobarán su viabilidad.

 

3.- Últimos detalles.
Elección de la tapicería, patas… Podemos personalizar prácticamente hasta el último detalle de nuestro sofá. Elige entre tejidos sintéticos, naturales como algodón o lino, terciopelos o piel… todos ellos disponibles en un amplio colorido.

 

4.- Recibe tu sofá y disfrútalo.
Una vez realizado el pedido solo queda esperar que esté listo para poder disfrutarlo. Vidafel tiene un periodo de entrega en torno a los 30 días una vez efectuado el pedido, dicho período depende de variables como el producto, su composición y configuración, por lo que la entrega podría variar.

Aprovecha al máximo tus espacios

Un sofá a medida, es la opción perfecta para aprovechar al máximo el espacio que tengas disponible en tu casa. Para ello, inicialmente deberás considerar y analizar las dimensiones disponibles de la estancia. De este modo, podremos jugar, no solo con las medidas, sino también con los modelos y combinaciones que podemos fabricar.

Deja volar tu imaginación

En el momento de diseñar tu sofá a medida te invitamos a que pienses que sería lo más funcional para tu hogar a largo plazo ¿un sofá de patas altas que permita limpiar por debajo sin necesidad de moverlo o un sofá de patas bajas porque no quieres que tu mascota se esconda? La decisión final está en tu mano, y puedes jugar con colores, texturas, patas, brazos… ¡todo lo que quieras! Recuerda que no solo estás marcando el estilo de tu hogar, también estás creando un espacio único para ti y los tuyos.

Un tip muy ‘pro’ para tomar la mejor decisión es pensar en modelos modernos y jugar con colores neutros que vayan a tono con la decoración de tu casa. De esta forma tendrás una pieza atemporal y podrás agregarle toda tu personalidad arriesgando con el colorido de los cojines, alfombras e incluso las cortinas.

Independiente de lo que escojas te aseguramos que todos nuestros sofás a medida son de excelente calidad y confort. 

 

No dudes en contactarnos si necesitas más información o si estás interesado en adquirir tu sofá a medida. ¡Te esperamos en nuestra tienda! C/ Rabisancho 2D – Local 01 Alfafar (Valencia).

Artículos relacionados
Sofa italiano con cheslong relax en piel Eleganza
Sofás de piel: ¿la mejor elección?

El sofá es sin duda uno de los elementos que mayor protagonismo cobra en nuestro salón, por ello, tomar una buena decisión es importante y a la hora de seleccionar un sofá de piel debemos considerar algunos elementos fundamentales.

Leer Más >>
Sofa Astoria de FAMA Sofas
¿Es tu sofá de calidad?

5 requisitos indispensables para un sofá de calidad. Acudir a fabricantes de referencia garantiza la calidad de los mismos al mismo tiempo que aumentan las prestaciones ofrecidas.

Leer Más >>