REBAJAS HASTA EL 31 DE FEBRERO

Últimas tendencias en sofás para este otoño-invierno

Sofa Simone FAMA Sofas

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole, al trabajo y, en definitiva, a la rutina. Pero este mes también significa nueva vida, no solo para las personas, sino también para el hogar. Es el momento perfecto para renovar ciertos aspectos de casa, tales como el mobiliario, los sofás, la pintura, etc. Además, también se puede aprovechar y aplicar las nuevas tendencias en todos los cambios, para que los diferentes espacios luzcan un estilo moderno y actualizado.

Por todo ello, en este post se van a ofrecer las claves para que cualquiera elija el sofá más acorde con la temporada otoño-invierno 2022/2023.

Tendencia ‘bold’

Esta moda del mobiliario del hogar se basa en la línea curva, alejándose así de las formas cuadriculadas tan ligadas al minimalismo. Con esta tendencia se suavizan las estancias y el espacio goza, así, de una mayor sensación de calma y tranquilidad.

Sofás como Astoria y Arianne Love concuerdan a la perfección con este estilo. Además, también los sillones con estructuras circulares están calando en el diseño de interiores de esta temporada, por lo que Astoria en su versión sillón y Moonrise vienen pisando fuerte.

Junto con los sofás y sillones, las sillas, mesas, estanterías, alfombras y espejos en formas redondeadas se alzan como los elementos decorativos perfectos para complementar a los reyes de cualquier salón: sofás y sillones.

Tapizado de terciopelo

El terciopelo se convierte en el protagonista de cualquier sofá durante las próximas estaciones. Desde siempre, ha sido un tapizado vinculado al lujo, el glamour y la elegancia y se cataloga como cálido, suave y agradable al tacto. Por estos motivos, es uno de los materiales que más éxito tiene durante los meses de otoño e invierno.

Si finalmente optas por este tapizado, los sofás Arianne Plus y Simone quedarán perfectos en tu salón.

Colores intensos

Esta temporada, los colores intensos vienen a sustituir a los tonos pasteles tan empleados en los últimos años. Sobre todo, en los salones amplios y con mucha luminosidad, los colores fuertes –como el mostaza, azul oscuro, rojo, marrón, etc.- aportan elegancia y sofisticación al espacio.

Ejemplo de ello son África, Casanova, Lennon y Simone. Todos ellos, combinados con cojines y mantas en tonos neutros, ofrecen singularidad a cualquier casa.

La forma de ‘L’

Los sofás rinconeros son la excelencia para una vida familiar y social, pues debido a su amplitud y tamaño permiten la acogida de numerosas personas. Asimismo, debido a su forma, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio y, por su parte, sirven para definir y separar distintos ambientes.

Algunas de las recomendaciones infalibles son: Eleganza, Lennon y Klee, tres modelos que se pueden personalizar para adaptarse a cualquier hueco que pueda estar desaprovechado.

Con estas pinceladas acerca de las últimas tendencias en sofás para la próxima temporada, cualquiera es capaz de escoger el perfecto y más acorde con la decoración y estilo de su hogar. Tan solo se trata de aplicar estas recomendaciones para tener como resultado un salón totalmente a la moda. ¡Atentos a nuestras redes sociales para más consejos!

Artículos relacionados
Las tendencias en sofás de este año

En el mundo del diseño y la decoración de interiores, los sofás desempeñan un papel fundamental. Son elementos clave en cualquier espacio de estar y reflejan el estilo y la personalidad de sus propietarios. Exploramos las tendencias más populares de este año.

Leer Más >>